¿Qué vas a encontrar aquí?

¡Ey! Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, que hace cinco años surgió como una idea bastante loca y se ha convertido en un medio para expresar mis conocimientos y puntos de vista respecto a diferentes temas. Aquí te proporciono información que tal vez te interese.

SOBRE MI (1).jpg

Mi nombre es Ammi. Soy una cazadora de libertad de 22 años (cristiana) que salió de su zona de confort, para emprender un proyecto independiente en el mundo digital que se hace llamar blog, en la ciudad de Santo Domingo. Líder, escritora (aunque no hay ningún titulo que lo avala, así que tendrás que confiar en mi palabra), estudiante de Comunicación Social y Relaciones Públicas en la universidad de mis sueños, con una pasión que radica en cosas cómo la música, la psicología, la fotografía y otras hermosuras más. Una extrovertida obstinada que busca reinventarse cada día, y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

Amante de la gente, el aire fresco y los libros, con experiencia en social media y marketing digital. Fui atrapada por este último hace dos años y ya siento que no puedo vivir sin él. Pero que no me oigan el café y el chocolate, que a ellos les digo lo mismo.

SOBRE MI (3).jpg

Lo empecé como un capricho en el 2011, cuando tenía tan solo 14 años. No estaba muy segura de lo que era un blog en ese momento, pero sabía que necesitaba algún tipo de salida creativa. Quería crear y tener algo propio, mío, que formara parte del mundo y de mi, donde pudiera expresarme sin un limite de caracteres, así que decidí darme una oportunidad. Qué se yo, a ver qué tal. No pasó mucho tiempo antes de que me enamorara por completo y todavía estoy totalmente asombrada por el efecto que ha causado este blog desde entonces.

Me encanta lo que hago (aunque puede que alguien más lo esté haciendo mejor) y pienso seguir haciéndolo por muchos más tiempo. Me permite ser quien soy, mientras me proporciona un sentido de libertad y logro, que nunca había sentido antes. Y lo mejor es que a la gente parece gustarle.

Este es un espacio que tiene la intención de convertirse en una ventana para compartir mis ideas, actividades y proyectos plasmados en escritos de la más diversa índole. Hay una amplia colección de artículos sobre temas de los que muchos ya han hablado y otros de los que casi nadie habla, en un idioma que puedes comprender. Si lo consigo, moriré en paz. Pero eso solo podré saberlo si compartes conmigo tus opiniones, y es por eso que existe la divina y celestial opción de dejar un comentario en cualquier publicación, o escribirme por correo electrónico. ¡Hazlo si gustas! Me encantaría saber qué opinas al respecto de todo esto.

Y bueno. Gracias por estar aquí. Curiosea, comparte y siéntete como en casa. Yo estoy para servir.

Con amor;

AMMI ALBA (4).png

Un comentario en “¿Qué vas a encontrar aquí?

  1. Dios te siga bendiciendo antes que nada.

    Quiero felicitarte por este blog ya que es un blog con muy buen contenido y sobre todo es fresco, excelente trabajo y espero que el Señor siga depositando esa gracia especial en ti para compartir todo lo que el ha puesto en ti. Bendiciones para ti y los tuyos.

    Me gusta

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s