¡Les tengo un notición!

Los que me leen saben que siempre me ha gustado acompañar mis publicaciones con una imagen de portada y una o dos que acompañen el texto. Primero, porque los humanos somos muy visuales. Y segundo, porque creo que eso le da vida al artículo y llama poderosamente la atención. Lo vuelve todo un poco más bonito ✨ 

Pero no me estaba dando cuenta de algo.

Resulta que, aunque sí es importante acompañar las publicaciones con imágenes de calidad y que sigan la misma línea del texto, se podría decir que el verdadero ”boom” está cuando esas imágenes que publicas son tuyas.

Cuando utilizas fotografías ajenas, debes tener mucho cuidado con los derechos de autor, que a veces impiden que las fotografías sean distribuidas sin antes hacer un pago, o sin la marca de agua, y otras cosas más. Eso a veces hace que todo se vuelva un poco más complicado. Así que, ¿por qué no mejor nos evitamos los dolores de cabeza? Con los que me dan a mí, ya tengo suficiente. 

Por esta razón, y la motivación de mis amigos más cercanos, he decidido unir mi pasión por la fotografía y mi profundo amor por la escritura, para crear mis propias imágenes, ya sea que las tome yo o me las tomen a mí. Ya era hora, y creí que era importante que lo supieran. Y es que es muchísimo más útil. Me permitirá generar contenido original, y si tengo algún tema, solo tendré que crear la imagen (a mi gusto) que lo acompañe y asi poder evitar tener que romperme la cabeza intentando encontrar alguna que se asemeje, como he hecho hasta el momento.

No sé por qué no se me había ocurrido antes 😑

Los modelos que aparecerán en el siguiente articulo (y seguirán apareciendo) son algunos de mis mejores amigos, y serán vistos muy frecuentemente en este espacio. Ellos ya han ganado cierta popularidad en redes sociales, así que les dejaré el Instagram debajo de cada publicación, por si quieren echar un vistazo a sus fotos que – les adelanto – son INCREÍBLES.  

El próximo articulo está listo y sale el miércoles. ¡Pendientes! 😊

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s