Comencemos de nuevo

Da lo mismo si eres escritor, fotógrafo, cantante o pintor; de vez en cuando, todos necesitamos ponerle un poco de distancia a nuestro trabajo antes de que nos coma vivos. Justo lo que hice. ¿Se notó, verdad?

Puede que lo que acabo de decir les parezca inapropiado a esos emprendedores que se enorgullecen de pasarse las noches y madrugadas trabajando y lucir su agotamiento en forma de ojeras, como si fuera una medalla al esfuerzo. Pero yo creo firmemente que, siempre que puedas, deberías encontrar tiempo para dormir, comer bien y a tu hora, tener una vida social sana y desconectarte. Aunque tal vez lo hice por demasiado tiempo 😕

Sí. La verdad es que a veces me siento culpable cuando dejo de escribir intencionalmente o abandono por unos días las redes sociales. Pero luego recuerdo que, por mucho que trabajes en el mundo digital, el respiro es superhipermega necesario.

digital-marketing-agency-2

Una decisión importante que tomé fue pasar por un proceso de transformación personal. Consistía, básicamente, en poner en práctica buenas teorías y principios que por muchos años había pasado por alto. Y ha dado resultado.

Es un proceso que ha durado muchos años y todavía continúa. Comenzó desde mi acercamiento a Cristo y durante los últimos 8 años, las bases espirituales y principios bíblicos me han ayudado a crecer como persona en diferentes aspectos. Una gran parte se refleja en este blog.

Todos buscamos crecer y mejorar en lo personal, espiritual y profesional, pero es más fácil leerlo que aplicarlo. ¿Cuántos libros y artículos existen en Internet sobre desarrollo y crecimiento? Demasiados, tal vez. Pero, como muchas personas, yo tenía teorías en la cabeza que no ponía en practica. Sabía cómo hacer mejor las cosas, y no lo hacía.

Digital Marketing Agency (3).jpg

El proceso de transformación comenzó con ajustar algunos detalles que me hacían falta y vivir de una manera más intencional con respecto a todo eso.

Comencé a crear buenos hábitos que había postergado por mucho tiempo, a crear un plan de vida, a ajustar mis prioridades, a trazar metas claras y seguir en el proceso de aprendizaje, que todavía hoy sigue presente. Me reinventé, y me sigo reinventando.

Esto, en gran parte, es lo que me motiva a escribir y compartir todo lo que escribo y comparto contigo.

Cuando le di un giro a la temática del blog hace un tiempo, lo hice con el propósito de motivarte, inspirarte y despertar sueños y aspiraciones estancadas. Nunca he compartido contigo nada que yo no haya puesto en práctica primero. Lo que hago, lo hago para poder ayudar con mi talento a otras personas de forma significativa, para que mi trabajo pueda tener un impacto real. Y esto no podrá suceder nunca a base de mentiras.

Sé que mi ritmo tiene un propósito. Tengo una visión clara de lo que estoy construyendo. Y si me tomo mi tiempo para encontrar la mejor manera de seguir adelante, podré serme útil a mí misma, y a la gente que ayudo, de la mejor forma posible.

Con esto, te doy la más grata bienvenida al blog, edición 2017 😋

El tiempo corre y no nos espera, es por eso que es importante aprovecharlo al máximo para que no nos deje atrás. Hay que seguirle el paso. Y eso es justo lo que nos motiva a prepararnos mental, emocional, espiritual y económicamente hablando cuando un año esta a punto de nacer, lo que significa que muchas cosas nuevas y extraordinarias están por suceder ahora que ya nació. Y seguiremos aquí, aprendiendo y compartiendo lo aprendido de cada una de ellas.

Me gustaría saber más de ti. ¿Te gustaría poder expresar tus pensamientos de alguna forma? ¿Te han servido estos artículos? ¿Qué otro tema te gustaría que tocara? ¿Cómo puedo ayudarte?

Gracias por estar aquí. ¡Arrancamos con pilas nuevas! 🙂

4 comentarios en “Comencemos de nuevo

  1. Hola Ammi, en primer lugar no voy a responder las preguntas que finalizan tu escrito, mi intención más bien es expresar gratitud y desearte bendiciones.

    Quiero expresar mi gratitud por tus escritos, verdaderamente tienes talento y compartirlo con los demás es de admirar, Dios ha puesto en tus manos un precioso lienzo que día a día utilizas para bendecir la vida de otros a travéz de él. La verdad no me acuerdo bien como di con este Blog, lo que si se es que cada día aprendo más y me alegra, de una u otra manera, formar parte de él.

    Dios te Bendiga!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Amen Ana!

      No sabes lo bien que se siente saber que otros reciben con agrado lo que hago. Gracias, muchas gracias, por tu precioso comentario y por formar parte de la familia de lectores que día a día me motivan a seguir escribiendo.

      Dios te bendiga un montón. Estoy para servir ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Es mas fácil dejar el comentario que ponerle me gusta jajajaja, interesante el articulo y me parece que la palabra clave del mismo es: Intencional, la intencionalidad en caso de que exista la palabra es demasiado importante ya que la misma nos permite la consecución de las cosas que queremos lograr. Sigue adelante.

    Le gusta a 1 persona

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s