¡Colaboradores en el blog!

Como saben, hace poco estuve haciendo una especie de convocatoria para elegir a dos nuevos colaboradores del blog. Muchos son los factores que han determinado que me aventure a hacer esto: el continuo crecimiento de lectores, las limitaciones con el tiempo, la necesidad de publicaciones fijas y/o más frecuentes, la diversidad de información, mis ganas de poder eliminar dichas barreras, la ilusión que siento por emprender un proyecto nuevo, etc.

Hasta el momento había sido siempre una bloguera solitaria, pues éste es (o era) un blog personal, pero a partir de ahora contaré con la ayuda de otros redactores que escribirán entradas relacionadas con la clásica temática llevada hasta el momento.

Estuve recibiendo escritos de varios redactores que tenían la motivación y el deseo de formar parte del blog. Y aunque tomar la decisión resultó ser más difícil de lo esperado (por el derroche de calidad de los escritos), finalmente los escritores han sido seleccionados.

Este blog contará a partir de ahora con dos nuevos colaboradores, a quienes conocerán más adelante. Dos jóvenes figuras que seguramente aportarán mucho a nuestra comunidad y con quienes espero se puedan identificar.

Gracias a todos los que me enviaron sus redacciones y estuvieron interesados en formar parte del equipo. Esperamos sacar provecho de esto tanto como sea posible.

 

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s