Uniendo fuerzas.

Hay algo importante que todos mis lectores deben saber. 

Cuando me detuve a pensar en los planes que quería llevar a cabo para este año 2016, pensé en las diferentes cosas que podían mejorar el blog y ayudarme a seguir compartiendo con ustedes información de calidad. Evaluando algunas posibilidades, llegué a la conclusión de que necesito un poco de ayuda.

Algunas de las mejores paginas que conozco cuentan con más de un autor. Y aunque no es obligatorio, y en ocasiones resulta innecesario, tiene muchos beneficios, tanto para mi y los demás autores, como para ustedes, los lectores.

Beneficios para los lectores

  1. Diversidad, frescura en el estilo, los temas y las diferentes perspectivas.
  2. Presentar nuevos autores que pueden ser de valor para ustedes y con los que se puedan conectar.
  3. Mejorar la frecuencia del blog. Entre más personas escriben, más frecuente se puede publicar contenido.

Beneficios para los colaboradores/autores.

  1. Exposición. El poder escribir en un blog, por más pequeño que sea, es tener acceso a una comunidad, lo que significa que los nuevos colaboradores/autores podrán darse a conocer e incluso obtener algunas oportunidades.
  2. Facilidad y conveniencia. Existen muchos buenos escritores que, por falta de tiempo, no pueden mantener un blog al nivel que se requiere. Por tanto, escribir en el blog de alguien más, puede resultar ser muy conveniente y ayudarnos mutuamente a ir ”más suave”
  3. Asociación de marca. En algunas casos, si el blog esta bien posicionado (respetado, en otras palabras) es fácil “captar” algo del prestigio del blog hacia nuestra persona.
  4. Retroalimentación. El compartir tus escritos en blogs te ayuda a recibir retroalimentación sobre tus ideas, tu forma de escribir, tu estilo; retroalimentación que siempre nos sirve para mejorar.

Beneficios para el blog.

  1. Se enriquece la oferta de contenido.
  2. La imagen se fortalece por el hecho de contar con esas relaciones.
  3. Los autores tienden a compartir sus publicaciones con amigos e iguales, lo que significa que el blog tendrá acceso a esa red, y podrá llegar a más personas.

Por esta y otras razones he decidido formar un equipo y solicitar la integración de dos personas al blog. 

Requisitos.

  1. Ser cristiano/a
  2. Estar familiarizado, de alguna forma, con el blog.

Si sientes pasión por la escritura, y quieres compartir tus opiniones con el resto del mundo, esta es tu oportunidad. No es un concurso, es una puerta abierta para quienes han estado deseando escribir y/o mostrarle a otros lo que escriben. ¡Y es muy fácil! Solo tienes que enviarme al correo (ammialba@gmail.com) un artículo inedito (es decir, escrito por ti y que no haya sido publicado todavía) sobre algún tema de importancia en la juventud cristiana de hoy día (favor enviar el documento en Word o PDF)

Si quieres formar parte y ser uno de los dos nuevos integrantes, envíame tu escrito antes del 15 del mes en curso. Puedes enviarlo cualquier día, antes de esa fecha. Me encargaré, personalmente, de leer los escritos y seleccionar a los autores. Luego, una vez lo haga, les enviaré la Guía del Colaborador, donde se les explicará el enfoque, los criterios, las normas, entre otras cosas relacionadas al blog que son de mucha importancia. 

Asi que ¡ya saben! Dos (o tres) son mejor que uno. Unidos, podemos hacer más.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s