De vuelta.

Mi blog y yo les damos formalmente la bienvenida a ustedes, los lectores, después de un periodo de pausa. Un descanso merecido y un regreso planeado, en el que llevo trabajando varios días. Todo ello con el único objetivo de continuar en el camino, para seguir escribiendo.

El mes de enero avanza y ¡vaya que ya han pasado cosas buenas! Por lo que puedo decir que este año, al menos en lo personal, comenzó bastante bien. Y por alguna razón, no llegué al primero de enero con la lista de objetivos en mano. De hecho, no había anotado ningún plan en particular (aunque tenia varios en mente). Pero aún así, iniciamos con buen pie.

No sé cuáles son tus planes para este año. En realidad, mientras más lo pienso y mientras más objetivos me marco y apunto para cumplir, más confuso se vuelve todo. La realidad es que, un año no se volverá el mejor de todos por la lista infinita de cosas que tengas por hacer, sino de tu capacidad de esforzarte por aquello que quieres conseguir o de cómo emplees tu tiempo y, sobre todo, si lo harás en cosas que realmente te hagan feliz (y agraden a Dios). Probablemente este año traiga consigo cosas para las que no estabas preparado, cosas que no serán precisamente buenas, pero estará en tus manos decidir cómo afrontarlas. No olvides eso.

A partir de mañana este blog vuelve a su ser, con 2 posts semanales y mucho de lo que les gusta leer aquí (de lo que me gusta escribir a mí), además de alguna que otra novedad que se ha ido cociendo durante estas vacaciones. Espero sigan conmigo cómo lo han hecho todo este tiempo, y razón por la cual les estaré eternamente agradecida. Hay mucho más de lo que creen.

 

 

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s