Rumbo al 2016

Como se pueden llegar a imaginar, en diciembre la lista de quehaceres y actividades aumenta. Pero al mismo tiempo, este mes nos da la oportunidad (a algunos) de desconectarnos casi literalmente de todo y por completo, y darnos el merecido descanso.

En mi país, la mayoría de la gente supone que la mitad de la población aprovecha estas fiestas para irse al interior (vamos a decir que son las provincias vecinas a la capital de Santo Domingo) donde se entiende que vive la mitad de la familia. No es el caso de todos. Mi situación es un poco diferente. Sí me iré al interior, pero al interior de mi casa. Y a pesar de que, al igual que muchas otras personas, tengo un sinnúmero de cosas por hacer, me daré la oportunidad de descansar y alejarme un poco de todo, especialmente del blog.

tumblr_nx7d7jPizn1qlvic5o1_1280.jpg

Podría mentir y decir que me da mucha pena tener que detener el movimiento y circulación del blog por vacaciones, pero efectivamente, mentiría. No me da pena, me da mucha alegría. No porque me importe poco el blog. Si este fuera el caso, no existiría. La realidad es que estos últimos meses me he dedicado más a él que en cualquier otro tiempo, y he visto la fidelidad de los lectores, asi que no puedo quejarme. Sin embargo, es necesario que lo haga para poder cumplir con libertad y despreocupación con todo aquello que tengo y deseo hacer. A demás, saben  bien que creo que es importante que el escritor o escritora se tome un descanso cada cierto tiempo, para refrescar, ventilar las ideas y sacudirle el polvo a la tremenda rutina.

Pero antes de irme he decidido dejarle por aquí cosas para leer/descubrir el tiempo que esté fuera, por si les apetece. Si es la primera vez de alguien visitando este espacio, bienvenido sea. En unos días volveremos a la carga.

LOS 10 POSTS MÁS LEÍDOS 

  1. Ellos también quieren.
  2. 5 claves para causar una buena primera impresión.
  3. Aprende a decir NO.
  4. Carta al equipo de alabanza.
  5. Un llamado a la feminidad.
  6. 50 cosas sobre mi.
  7. Noviazgo: ¿cuáles son los límites?
  8. Reflexionando IntensaMente.
  9. Aprende a controlar el miedo escénico.
  10. Algunos hábitos que necesitas abandonar para evitar perder el tiempo.

LOS 10 POSTS MENOS LEÍDOS 

  1. Lidiando con el estrés.
  2. Vive tu presente.
  3. Su regalo.
  4. Código de ética.
  5. Dejando el peor de mis hábitos #2
  6. Lo que aprendí en (y de) mis vacaciones.
  7. De regreso.
  8. Posición de la iglesia ante la homosexualidad.
  9. ¿Qué dice la Biblia sobre el chisme?
  10. Caminando a ciegas.

No haré la típica lista de deseos para el año 2016. Eso es algo que, entiendo,  no es necesario estar mostrando al mundo.  Lo mejor seria mostrar al mundo el cumplimiento de esas metas y deseos (digo yo). Tampoco escribiré el típico resumen del año 2015. Hubo ”mucho con demasiado”, por lo que no sabría por dónde empezar y no tengo los ánimos para ponerme a pensar en ello.

De todas formas, debo decir que no podría estar mas feliz y agradecida por todo el provecho que logré sacarle a este año, y todo lo que pude hacer cada día de cada mes. Todo lo que sucedió, debía suceder y lo que no ”debía” suceder y sucedió, Dios lo ha utilizado y lo utilizará a mi favor.

Ya para despedirme, con relación a los escritos, puede que haga algunas publicaciones de ellos en las redes, y los comparta durante algunos días. Pero escribir algo nuevo lo reservaré para la mitad del mes de enero, donde traeré muchas cosas nuevas, tanto de forma personal como publica. En el proceso, estaré compartiendo mis ultimas experiencias este año a través de mi cuenta en Instagram.

Aprovecho, por último, para desearles a todos un feliz resto del precioso e inigualable mes de diciembre, un increíble final de año y una anticipada felicitación de navidad. Recibiremos al 2016 con los brazos abiertos, ”el año de la excelencia”

tumblr_mw4sh9DelL1ri86b6o1_400

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s