Queridos lectores…

Con esta publicación, pretendo compartir con ustedes algunas informaciones importantes.

  1. ¡Gracias!

No saben lo importante que es para mí saber que aporto algo a cada uno de ustedes. Por eso inicio dándole las gracias a todos los que se toman el tiempo de leer las publicaciones del blog, ya sea que hayan tomado la decisión conscientemente o hayan aterrizado por pura ‘’casualidad’’. Me siento muy alagada y agradezco, en gran manera, todas las muestras de cariño que voy recibiendo regularmente. Gracias por su apoyo, su fidelidad, sus sugerencias, y sus comentarios, siempre gratos y respetuosos. Espero seguir respondiendo a su interés, el mismo que me lleva en cada momento a escribir. Sin ustedes, el blog no tendría la vida que tiene. Así que, nuevamente, ¡gracias!

  1. Frecuencia de publicación.

He tomado la decisión de poner días fijos para publicar en el blog, y lo he decidido así por varias razones. He aprendido que, cuanto más escribes, más oportunidades tienes de convencer a la gente de que lo que ofreces, vale la pena (y de recibir más tráfico, por supuesto). Lo ideal sería, por tanto, escribir a diario. Pero no nos engañemos, lo ideal no es precisamente lo más fácil, ¿verdad? Como en todo, no hay una fórmula mágica. Al final es cuestión de disciplina, trabajo y constancia.

Así que, como ya mencioné, aunque soy perfectamente consciente de que lo ideal sería escribir a diario, de momento he optado por ir a un ritmo específico, marcando una frecuencia de publicación. Por ahora, escribiré nuevos post dos días a la semana (martes y viernes). El poner días fijos me ayudará, no solo a evitar que pasen semanas sin una nueva publicación (que me ha pasado), sino también a que ustedes sepan, de antemano, cuándo las publicaciones llegarán y así poder esperarlas con seguridad. A demás, me ayudará a estar más pendiente de otras responsabilidades a las que también debo dedicarles tiempo.

Por lo demás, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para informar, educar, y compartir nuestras opiniones y experiencias sobre temas útiles y de su interés.

Espero sigan conmigo. La ‘’aventura’’ continúa.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s