Me voy de vacaciones y mi blog lo sabe.

summers-– ¡¿QUÉ?!
– Leíste bien. Me voy de viaje por, practicamente, un mes y alguien se tendrá que quedar guardando el fuerte. Asi que pórtate bien.
– Pero bueno, ¿y yo qué?
– ¡Tú eres un blog!
– Ah, ¿y ya por eso no tengo derechos?
– ¿Ahora también eres un cylon?
– ¿Crees que eres graciosa? Pues yo no me hago responsable si a la base de datos le pasa algo…
– Más te vale que no le pase nada, y ahora si me disculpas, tengo a gente aquí leyendo y estamos haciendo el ridículo.
– Me voy a quejar al sindicato de…
– TSSS!

Ejem. Perdón.

Hoy es mi último día de trabajo antes de mi viaje, y les mentiría si les dijera que no estoy emocionada. Será un roadtrip de Miami a New York que iniciará a partir de este jueves. Desgraciadamente, debido a que estaré de vacaciones, no voy a poder prestarle atención al blog. Al menos, no como quisiera. (Tampoco es que le haya sido muy fiel estos meses, pero ese ya es otro tema).

Por supuesto, se mantiene en pie lo mencionado en la publicación Dejando el peor de mis hábitos – #1. Cada dos semanas, compartiré con ustedes mi avance en la lucha contra la onicofagia (hábito de comerse las uñas) y ¿quién sabe? Tal vez tenga la oportunidad de compartir con ustedes alguna que otra publicación. Pero no les prometo nada. Necesito hacer una pausa, dedicarme un poco de tiempo, reflexionar o sencillamente dejar la mente en blanco; algo que suele resultar un poco difícil cuando se tienen tantas inquietudes. A decir verdad, no recuerdo cuando fueron mis ultimas vacaciones, y con tantas funciones ejercidas estos ultimos dos años, creo que es hora de descansar y buscar tiempo para volver a encontrarme conmigo misma y con otros aspectos fundamentales de mi vida.

Pude haber dicho que no. Pero soy de las que piensa que desde el 2 de enero hay que desvivirse por hacer un gran trabajo durante el año. Y si estás cumpliendo con tu plan, entonces saber detenerte a tiempo y darte una palmadita en la espalda de vez en cuando.

De todas formas, si deciden mantenerse al tanto de mi aventura por ‘’los neuyores’’, visiten mis páginas en Twitter, Facebook e Instagram. Es probable que venga con algunos cambios para el blog. Pero, ¡hasta entonces!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s