Tus sueños, tu realidad.

Recuerdo haber visto una película hace muchos años atrás. El intérprete era un pequeño niño pobre, cuya madre había fallecido poco tiempo después de que el naciera. Vivía con su abuela, su padre y su hermano mayor. La pasion del pequeño era el baile. La gente lo ridiculizaba, porque lo veían como todo menos como un varón. Discurrían que eso del baile era solo para las niñas (menuda ignorancia). El padre lo inscribió en clases de boxeo para que dejara a un lado el baile y se hiciera ‘’hombre’’, pero no logro prosperar en lo absoluto. Tiempo después, el padre cambio de opinión por la obstinación y el entusiasmo del pequeño y lo inscribió en una escuela de ballet. Fue accedido y no paso mucho tiempo hasta que empezara a destacarse.

Él no era gay, no era artificioso, solo era un niño que quería cumplir su sueño ¿y qué crees? Así sucedió. Algunos 15 años más tarde, el pequeño ya no era pequeño y cuando conferenciamos acerca de lo grande que llegó a ser, no nos referimos a edad o tamaño, él se supero a si mismo y logro pasar por encima de los comentarios y de las dificiles circunstancias que se atravesaron en el camino. Logro coronarse a si mismo y al final, se convirtió en un bailarín profesional.

No recuerdo el nombre de la película, pero tiene muy poca importancia en realidad. Lo que te puedo afirmar, querido lector, es que lo grande comienza por ser pequeño. Nada comienza siendo grande, todo tiene un punto de destierro. Nos hemos enseñado a nosotros mismos a depender de la manera en que nos ven los demás. Ese niño, si no mal recuerdo, únicamente tenia 12 años y fue capaz de hacer caso omiso a la contrariedad de los que le rodeaban.

¿Dónde hubiese estado el pequeño, sino hubiese exhortado en seguir adelante con lo que le entusiasmaba? No tienes que ver la película. Date cuenta de que los sueños se efectúan si tú quieres que se cumplan. Tan simple como suena (o lo lees, en este caso) Nadie hará realidad tus sueños.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s