La misión.

Saquemosle provecho al hecho de que vivimos en un pais donde podemos predicar libremente nuestra fe en Jesus, a diferencia de tantos otros en los que lo consideran una total abominacion.

El pueblo que le sirve al Señor en Republica Dominicana, representa el 42% de la poblacion y tal vez mas. Esta redaccion se basa en nuestro compromiso mas grande de ir y predicar el evangelio a ese 58 por ciento que falta.

¿Por que se nos complica tanto? ¿Por que nos pesa, cuando debiera ser el mas grande de nuestros placeres? ¿Por que? ¿Por que se nos ha olvidado que, mientras pasan los segundos, los minutos y las horas, alla fuera hay almas en total perdicion? Almas que no conocen de nuestro Dios. Almas que caminan por las calles de forma comun y corriente, mientras llevan consigo un corazon cansado y hombros repletos de cargas.

Open Doors (Puertas Abiertas en Francia), la organización que vela por los creyentes en Jesús que sufren persecución en el mundo, reveló una lista de los países que más persiguen a los cristianos. Quien encabeza este ranking es Corea del Norte. Despues le siguen Afganistán, Arabia Saudita, Somalia e Irán. Solamente en 2011, en estos paises, hubieron 398 mártires.

No quiero hacer esto mas extenso. De todos modos, es un tema algo complejo que no me comprometo a debatir por este medio, pero me daria igual si sucede. Ya sea que tomen la decision de jamas volver a leer alguna de mis publicaciones o no, realmente aun no se si han comprendido mi punto.

¿A que es lo que tanto le tenemos miedo? ¿A que nos ignoren? ¿A que nos llamen locos? ¡BIENVAVENTURADOS nosotros si nos persiguen a causa de Cristo! ¡Dios nos llene de amor por las almas! Puede que todo este problema sea solo resultado de una indiferencia total. Un punto que prefiero reservarme.

Para finalizar con esta redaccion, comparto una excelente opinión que tuve el placer de recibir de parte de un gran amigo:

”Creo que tenemos tanta libertad, por asi decirlo, que preferimos enfrascarnos en discusiones interdenominacionales sin sentido, en vez de trabajar unidos por alcanzar a los perdidos. Claro. No estoy proponiendo el ecumenismo, pero SI la relacion entre los hermanos. Una relacion santa y pura que nos permita ser entes misionales las 24 horas (individual) y luego misionales como iglesia de Cristo (colectivo)”

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s