En el camino.

Hace meses inicie una de las etapas mas importantes en mi vida, colmada de una amplia gama de oportunidades. Una carrera que emprendía en el camino, que me permitía reconocer todos los retos que la historia misma lleva consigo. Retos que por supuesto, aun continúo reconociendo. Y en este proceso que se ha ido formando, puedo decir con gran seguridad que me apasiona todo lo que hago y le impregno gran entusiasmo, dedicación y amor. Cuento con el apoyo incondicional de personas que buscan siempre mi crecimiento y madurez diariamente y es algo de lo cual me siento agradecida. Un equipo maravilloso en la ejecución de todas mis operaciones. Es esto, para mi, una bendición.

He aprendido, en estos inicios, que el exito en realidad es determinar lo que quieres en la vida y visualizarlo. Trabajar tenazmente hasta conseguirlo y disfrutar de cada uno de los momentos de esta trayectoria. Es una experiencia que he hecho propia. Por lo mismo, han cambiado diversas cosas en cuanto a mi persona. Me he vuelto más tenaz, positiva, exigente, perseverante y creo es parte de todo lo que me ha impulsado a seguir adelante. A demás del poder contar con Dios, responsable de todo este avance y progreso en mi existencia.

He reconocido, también, todo el camino que aún falta por recorrer y lo visualizo con gran felicidad. Entiendo y reconozco los cambios que aún deben efectuarse, como el de la presión que dejo muchas veces me embargue. Me preocupo porque todo salga bien, y estoy segura son cosas que el tiempo, la constancia y la disposición irán mejorando. Sin embargo, ha sido todo hasta ahora muy emocionante. Este es el camino, y es increíble.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s