Que irónico, ¿no?

Tenemos edificios altos, pero templos más pequeños. Autopistas más anchas, pero puntos de vista más estrechos. Compramos más y disfrutamos menos. Hay más educación y menos sentido. Hay más conocimiento y menos juicio. Más expertos y más problemas, más medicinas y menos bienestar. Nos acostamos muy tarde y nos levantamos muy cansados. Hablamos demasiado, amamos muy poco y mentimos casi todo el tiempo. Hemos aprendido a ganarnos la vida pero no a disfrutarla. Hemos ido a la luna, pero no podemos cruzar la calle para conocer al vecino. Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior. Casi no leemos, vemos demasiada televisión y casi nunca oramos. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores.

Hacemos cosas demasiado grandes, pero no mejores. Hemos limpiado el aire pero no el alma. Hemos dividido al átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos mucho, pero leemos poco. Hemos aprendido a hacer las cosas más rápido, pero no a tener más paciencia. Tenemos ganancias más altas, pero moral más baja. Construimos más computadoras para guardar más información, pero nos comunicamos menos.

Algunas cosas pierden su esencia. Cada vez tenemos más cantidad y menos calidad. Ésta es la época de la comida rápida y la digestión lenta. Hombres altos de bajo carácter, profundas ganancias y relaciones superficiales. Esta es la época de la paz mundial y de la guerra doméstica. Más tiempo libre y menos diversión. Así estamos.

Un comentario en “Que irónico, ¿no?

  1. Así es, por lo que veo fue tu primer post aqui en WordPress, te exorto a que sigas publicando, ejerciendo ese talento que Dios te ha dado, por lo que he leído eres una gran persona, cristiana joven que sabe aplacar una etapa de la vida dónde te lleva a cometer los errores que muchos “ven los más normales”. Comunicadora Social, lluvia de bendiciones.

    Me gusta

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s